BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




viernes, 21 de septiembre de 2012

ALGUNAS COSILLAS PARA EL PRINCIPIO DE CURSO

Hola a tod@s, 

esperamos que el verano haya resultado lo mejor posible. Hoy queremos meter una entradita rápida en el blog, para comentaros unas cuantas informaciones desde la dirección de la Escuela. 

En primer lugar, como ya habréis visto en los tablones de la Escuela, quedan aun algunas plazas vacantes. Si tenéis conocidos que puedan estar interesados, pedidles que contacten con la dirección de la Escuela personalmente o en el teléfono 91 890 52 50.

Por otra parte, la Escuela ha elaborado un folleto informativo que muchos de vosotros y vosotras ya tenéis pero por si acaso hay algún despistado, lo colgamos aquí. Desgraciadamente, no se ve todo lo bien que nos gustaría pero sirve para hacerse una idea. 

¡Buen día!






No hay comentarios:

Publicar un comentario