BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




miércoles, 27 de febrero de 2013

Cuenta cuentos en el café la fuente y petición de apoyo

Hola a tod@s, 


os escribimos una entrada super esquemática hoy para contaros dos avisos que han llegado a nuestro mail de la Escuela. 



El primero de ellos, es que esta tarde a las 17:30 en el Café la Fuente (C/ Madrid, 2, El Escorial) hay Cuenta cuentos. Como parece que la cosa va a estar chunga para salir al parque y tal, igual os puede interesar. Queremos apoyar desde aquí este tipo de iniciativas que hacen que se mueva la actividad cultural infantil en el pueblo. 



Por otra parte, desde el AMPA del CEI Gerardo Gil nos informan de una iniciativa que busca protestar contra la evaluación externa del nivel de inglés que va a llevar a cabo el Trinity College en algunos colegios públicos. Desde aquí simplemente queremos comentar que si deseáis conocer algo más sobre el tema podéis hacerlo siguiendo este enlace

Desde el AMPA del Gerardo Gil nos comentan que una iniciativa similar se podría llevar a cabo como protesta a las pruebas externas que acerca de lecto - escritura o cálculo plantea por lo visto instaurar la Comunidad de Madrid. 

La que suscribe estas líneas sólo se atreve a comentaros el tema pues la peque y yo aun no hemos llegado al cole y no sabíamos nada del tema.

Bueno, pues eso es todo. ¡Feliz (y nevado) miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario