BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 12 de marzo de 2013

Propuestas musicales para esta semana

Hola a tod@s, 

hoy queremos contaros un par de propuestas musicales que nos han llegado a nuestro correo electrónico. 



Este viernes, día 15 de Marzo, a las 10:30 horas, nuestros y nuestras peques van a recibir la visita de una coral formada por papás, mamás y niñ@s que asisten al Centro la Violeta, en Galapagar. 

Según hemos visto en su web, se trata de un centro en el cual mayores y pequeños comparten experiencias y aprenden junt@s día a día. Si queréis echar un vistazo a las actividades que realizan, podéis pulsar este enlace. Seguro que en nuestra Escuela todo el mundo va a disfrutar un montón esta visita cantando y bailando así que desde aquí aplaudimos la iniciativa. 



Por otro lado, este jueves, a las 19 horas, la Asociación Meridiano Cultural ofrecerá un concierto gratuito en la casa de Cultura de El Escorial. En él, intervendrá el coro lírico de la Asociación, interpretando piezas clásicas y contemporáneas entre las que este año se cuela algún tema de musical de Broadway de Gershwin (de West Side Story) o Lloyd Weber (de Cats). 

También participa en el concierto la Orquesta de la Asociación cuyo repertorio también combina piezas clásicas con otras modernas. En ambas agrupaciones intervienen músicos de todas las edades lo cual convierte esta cita en una estupenda oportunidad para ofrecer a nuestros y nuestras peques sus primeros acercamientos a un concierto lírico. Os animamos a acercaros aunque sea un ratillo por allí. Por cierto, ¿os suena el músico de la foto?

¡Feliz Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario