BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




viernes, 2 de agosto de 2013

Algunos anuncios de cara al próximo curso




Hola a tod@s, 


suponemos que estaréis disfrutando en mayor o menor medida del verano con vuestros y vuestras peques. Como el verano pasa deprisa, y cuando llega septiembre nos pilla un poco desconcertados, os colgamos hoy un par de anuncios para preparar el curso que se avecina. 

El curso empezará en la Escuela Infantil la Dehesa el día 5 de septiembre. Esa tarde, a las 16:30 horas, están convocados los papás y mamás nuevos, a una reunión en la que se tratarán los siguientes temas: 

  • Presentación del equipo educativo y de servicios.
  • Periodo de adaptación y organización de los primeros días de curso.
  • Visita a las aulas y explicación de la metodología.


Además, la educadora que le corresponda a vuestros y vuestras peques, quedará con vosotr@s para una entrevista personal. 

Para el resto de los papás y mamás, las clases comenzarán el mismo día 5 en el horario que soláis hacer. Si queréis revisar un poco el material que hay que preparar para el principio de curso, lo podéis hacer en esta entrada del año pasado. 

Para terminar, os queremos comentar dos pequeños anuncios más. Por un lado, la Comunidad de Madrid ha publicado el calendario escolar para el próximo curso, en el que se indican las fechas de comienzo y finalización del curso, las fiestas, los días no lectivos... Podéis consultarlo en este enlace

Por último, ya se ha anunciado a todos y todas que no hay (gracias a dios...) una variación en las cuotas para el curso que viene. El tema se concreta en esta publicación del BOCM por si queréis echar un vistazo. 

Un saludito y ¡¡¡felices vacaciones de nuevo!!!!