BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Nos juntamos para hablar de Seguridad Vial Infantil?



Hola a tod@s, buenos días, 

nos ha llegado al buzón una propuesta que creemos que puede ser muy muy interesante. Desde la Policía Local nos informan de que la DGT tiene activa una campaña para el buen uso de los sistemas de retención infantil

Está indicado para padres con bebés, niños muy pequeños y para futuros papás, ya que también explican cómo debe ir correctamente sujeta una mujer embarazada con el cinturón de seguridad.
Nos han pasado este enlace:
Nos ofrecen venir a la Escuela para una sesión para las personas que estén interesadas. Nos piden al menos un mínimo de 15 asistentes. ¿Os animáis? Carmen y Mª José nos han dicho que os paséis por la dirección para decirlo y ver si podemos cerrar un grupito. ¡Venga animaros que el tema merece la pena! 

¡Feliz miércoles!

jueves, 2 de octubre de 2014

Reuniones de Grupo en este trimestre



Hola a tod@s, buenos miércoles,

subimos una entradita hoy a nuestro blog para comentaros que ya se ha concretado la convocatoria para las reuniones trimestrales de las clases de la Escuela. Los días y las horas son los siguientes:

  • El día 13 de octubre, se celebrarán las reuniones de los grupos de ratones y gatos, para las edades 1 - 2.
  • El día 14 de octubre, se celebrará la reuniones de los grupos de ciervos, conejos y ardillas para las edades 2 - 3 y mixto 1 -2. Con Servicio de Guarda.
  • Por último, el día 16 de octubre,  se celebrarán las reuniones de los grupos de Osos Blancos, Pandas y Pardos para las edades 2 - 3. Con Servicio de Guarda. 


Las reuniones empezarán como siempre a las 17:00 horas y se anima a los padres a participar con una aportación "culinaria" para la merienda.



Os mantendremos informados si hay algún cambio.

¡Feliz Jueves!