BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 24 de febrero de 2015

¿Quieres que tu hijo o hija venga al año que viene a la Dehesa?



Hola a tod@s, buenos días, 

subimos hoy una entradita a nuestro cibercorcho para contaros que este año la Comunidad de Madrid ha adelantado el plazo de presentación de solicitudes para ser admitid@ en centros públicos



En concreto, el plazo va del 10 al 24 de marzo. Os pasamos aquí un enlace con la página web de la Comunidad de Madrid para que echéis un vistazo l@s que estéis interesad@s. 

En esta web podéis bajaros el impreso de solicitud de plaza. Si no os viene bien esta opción, os podéis pasar por la Escuela y os facilitarán también el impreso de solicitud. Una vez rellenado, lo podéis entregar en dirección en la Escuela en horario de 9 a 11 de la mañana o  de 3 a 4 de la tarde. 

Desde la Escuela Infantil la Dehesa nos animan a venir a conocer el centro y el proyecto educativo que llevan a a cabo. En concreto, van a realizar el día 17 de marzo a partir de las 16:30 horas una jornada de puertas abiertas a la que estáis todos y todas invitad@s

Bueno, pues eso es todo por hoy. Feliz (y ventoso) martes.

lunes, 9 de febrero de 2015

Carnaval Carnaval...




Hola a todos y todas. Felices y fríos lunes

Subimos una entradita hoy al blog para recordaros que esta semana, en concreto el jueves día 12, celebraremos en la Escuela nuestra fiesta de Carnaval.

En las clases de los mayorcines llevan ya varios días jugando a disfrazarse, maquillarse y descubrir todo este maravilloso mundo.

El día 12 los chiquitines de la Escuela (Pollitos y Patitos), tal como os han contado en la reunión de grupo, vendrán vestiditos en un solo color para ir teniendo ya sensaciones carnavaleras.



Los más veteranos tienen libertad ese día para elegir el disfraz que prefieran para venir al cole. Evitad los disfraces de significado bélico y todos aquellos complementos que les puedan resultar incómodos o puedan ser peligrosos para l@s niñ@s o sus compañer@s.

Desde el Ayuntamiento nos han prometido la visita de una charanga para amenizar la fiesta y poder bailar. Seguro que todos y todas lo pasaremos fenomenal!

Feliz día