BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




jueves, 17 de diciembre de 2015

Preparando la Navidad en la Dehesa



Hola a todos y todas, 

subimos una entradita breve hoy a nuestro cibercorcho para contaros que día a día nuestra Escuela se está volviendo cada vez más navideña. 

Ayer estuvimos con algun@s mayorcines y mayorcinas de la Dehesa inaugurando la decoración de la Calle Gómez Campo. Como sabéis, desde hace varios años se desarrolla una lindísima iniciativa en la cual son los escolares del municipio los y las que elaboran con sus propias manos los árboles de esta calle. 



La celebración no pudo ser más bonita. Hubo chocolate, villancicos, sonrisas y un millón de cosas más.

Hablando de decoraciones, este año tenemos que agradecer a una mamá de nuestra Escuela la maravillosa decoración que tenemos. Da gusto que personas tan estupendas se impliquen en que todo luzca así de bonito.

La semana que viene, el martes, esperamos en la Escuela la llegada del señor Copolín. Tal y como os han comentado las profes, nos vestiremos todos y todas de blanco para celebrar su llegada y descubriremos con él un montón de invernales sorpresas. ¡No os lo podéis perder!

Habrá lluvia de papeles blancos, juegos con globos blancos, canciones de invierno y navidad, cuentos y experiencias de lo más variado.

A partir de las 15:30 estáis todos los papás y mamás invitad@s ese día a celebrar la Navidad con el equipo de la Dehesa. No faltéis, los roscones corren de parte de la Escuela!

Os mandamos cariñosos y navideños saludos...