BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




jueves, 1 de diciembre de 2016

Este año organizamos entre tod@s un Mercadillo Navideño en la Escuela

Buenos días a todos y todas, 

hoy subimos una entradita a nuestro blog para contaros que este año hemos decidido organizar un Mercadillo Navideño en la Escuela. Es una ocasión estupenda para que las familias nos podamos deshacer de todos los juguetes que nuestros y nuestras peques ya no quieren y que aun siguen en buen estado. También se recogerán cuentos y libros infantiles por si queréis poner orden en la biblioteca infantil de casa. 

Todo lo recaudado se utilizará para comprar material didáctico para la Escuela. Os dejamos a continuación un cartel con los detalles de la recogida por si os interesa:




Buen jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario