BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 17 de mayo de 2016

Pla Pla Pli, la Primavera ya está aquí...

Hola a todos y todas, buenos martes, 


aprovechamos este cambio de tiempo para contaros las sorpresas que tenemos preparadas en nuestra Escuela para recibir a la Primavera como se merece. Sentimos mucho no haber añadido a tiempo que ayer hubo salida de los grupos de Osos Pardos, pero le vamos a echar la culpa a San Isidro...



Este miércoles día 18 de mayo tenemos la fiesta de la Primavera. Desde la Escuela nos animan a que nuestros y nuestras peques vengan vestid@s con colores alegres (rojos, verdes, amarillos, naranjas...) y con algún motivo primaveral. 


En la Escuela han preparado el teatro de la Margarita Blanca, canciones, juegos, actividades y un montón de sorpresas más. Además, habrá frutas de temporada para pasar un día realmente delicioso. 



El jueves 19 de mayo los grupos de bosques van a hacer la misma salida que hicieron ayer los de Osos. Van a ver el Río Aulencia y su entorno. Habrá ocasión de echar piedritas al río, de ver los caballos y de disfrutar de los colores de todas las flores que tenemos en nuestros campos. 



Por último, os adelantamos que el día 26 de mayo irán a la Casita del Príncipe los grupos de Bosques, Osos Blancos y Osos Pardos. Será sin duda una ocasión también ideal para disfrutar de los pajaritos, las flores y el maravilloso entorno que tenemos en el Escorial. 



Feliz día!