BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




lunes, 16 de enero de 2017

La semana que viene tenemos reuniones de grupo ¡Apunta las fechas!




Hola a todos y todas, buenos y fríos lunes!

Esperamos que las Navidades hayan sido estupendas. Nosotr@s aquí estamos, de vuelta y list@s para informaros de todo lo que vamos a hacer junt@s en la Escuela este trimestre. 

La semana que viene hay reuniones de grupo con las profes que atienden a vuestros y vuestras peques. Anotad las fechas:

  • El lunes 23 de enero de 5 de 5 a 7 de tarde es la reunión de los grupos de mayorcines; Osos Blancos, Osos Pardos y Osos Panda. Habrá servicio de guarda para los y las que lo necesitéis.
  • El martes día 24 le toca el turno a los grupos de Gatitos y Ratoncitos, también de 5 a 7.
  • El jueves 26 de enero son las reuniones de los Grupos de la Flor y el Árbol de 5 a 7 con servicio de guarda. 
  • Ese mismo día, el 26 es la reunión también del Grupo de Bebés de 5 a 7. 



Como siempre en la Escuela están encantadas de contar con la asistencia de todos y todas l@s que podáis venir. Se hablará de los principales acontecimient
os del trimestre, de la fiesta de carnaval, de las salidas y de todas las cositas que construyen el día a día de nuestros y nuestras peques en la Escuela. 

Habrá cafetito o bebida para quien quiera y las aportaciones dulces son siempre bien recibidas!



Buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario