BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 18 de abril de 2017

Comienza el plazo de inscripción de alumn@s para el curso que viene

Hola a tod@s, buenos días, 

subimos hoy una entradita a nuestro cibercorcho para contaros que Comunidad de Madrid ha publicado el plazo de presentación de solicitudes para ser admitid@ en centros públicos



En concreto, el plazo va del 19 de abril al 5 de mayo. Os pasamos aquí un enlace con la página web de la Comunidad de Madrid para que echéis un vistazo l@s que estéis interesad@s y podáis descargaros los impresos de solicitud. 



Si no os viene bien esta opción, os podéis pasar por la Escuela y os facilitarán también el impreso de solicitud. Una vez rellenado, lo podéis entregar en dirección en la Escuela en horario de 10 a 12 de la mañana o  de 3 a 4 de la tarde. 

Desde la Escuela Infantil la Dehesa os animan a venir a conocer el centro y el proyecto educativo que llevan a a cabo. Si os viene mejor podéis conocer en este enlace algunas cosillas importantes.

Bueno, pues eso es todo por hoy. Feliz martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario