BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




domingo, 4 de febrero de 2018

Carnaval 2018




Hola a todos y todas. Felices y fríos lunes

Subimos una entradita hoy al blog para recordaros que esta semana, en concreto el viernes día 9, celebraremos en la Escuela nuestra fiesta de Carnaval.

En las clases de los mayorcines llevan ya varios días jugando a disfrazarse, maquillarse y descubrir todo este maravilloso mundo.

El día 9 los chiquitines de la Escuela (Pollitos y Patitos), tal como os han contado en la reunión de grupo, vendrán vestiditos en un solo color para ir teniendo ya sensaciones carnavaleras.



Los más veteranos tienen libertad ese día para elegir el disfraz que prefieran para venir al cole. Evitad los disfraces de significado bélico y todos aquellos complementos que les puedan resultar incómodos o puedan ser peligrosos para l@s niñ@s o sus compañer@s.

Desde el Ayuntamiento nos han prometido la visita de una charanga para amenizar la fiesta y poder bailar. ¡Seguro que todos y todas lo pasaremos fenomenal!

Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario